Liga MX

Pumas confirma a su nuevo arquero tras la salida de Talavera

Conoce el nuevo arquero de Pumas de la UNAM

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo arquero de Pumas de la UNAM
Conoce el nuevo arquero de Pumas de la UNAM
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas horas Pumas hizo oficial la salida de Alfredo Talavera, portero que ha hecho una gran campaña con el club. Dentro del comunicado oficial del institución, el cuadro auriazul aclaró que el equipo intentó convencer al arquero de Selección nacional con 2 años más de contrato y un incremento salarial.

Más noticias de Pumas:

Sería el próximo Darío Verón, el jugador que Pumas puede fichar a coste cero

Talavera parece que no continuará con el club debido a que dentro del mismo comunicado dan razón a que Talavera dejará las canchas para "continuar con su proyecto de vida". Por lo que los rumores que envolvían a Talavera con Chivas o Juárez se esfuman tras la declaración oficial por parte de Pumas.

Alfredo Talavera pasó por Chivas, Tigres, Toluca y Pumas, siendo el cuadro auriazul su último equipo en el que disputó 51 partidos en total. Ahora las incógnitas parecen quedar en quién será el próximo arquero de Pumas, pero tal parece que dicha pregunta se encamina a este arquero mexicano.

¿Quién será el nuevo arquero de Pumas?

Parece ser que el arco quedaría por el joven de la casa: Julio González Vela. El arquero mexicano parece que se le dará la confianza para mantener la seguridad en el arco en el próximo Clausura 2022. El arquero de 31 años tendrá que aprovechar la oportunidad que le deja Talavera, ya que el arquero no ha contado con un gran número de partidos a lo largo de su carrera.

Más noticias de Pumas:

Ya se fue y todavía Corozo deja su última polémica en Pumas

 


Más noticias