Liga MX

De ganar 12 MDP en Pumas, lo que ganaría Mozo en Tigres

Conoce el salario que ganaría Alan Mozo si estuviera en Tigres.

Alan Mozo
Alan Mozo

A pesar de que la Liguilla continua, el Fútbol de Estufa no respeta fechas y empiezan los primeros rumores que señalan las posibles bajas y altas de los equipos más importantes de la Liga MX. Uno de ellos es Pumas, quien ya ha anunciado sus primeras bajas del torneo: Alfredo Talavera y Washington Corozo.

Más noticias de Pumas:

Lo ganó todo en Pumas, quiso ser el nuevo Jorge Campos, ahora vende barbacoa

A pesar de renovar a una de sus estrellas más importantes (Juan Ignacio Dinenno), el club universitario todavía intenta retener a más jugadores que están a punto de finalizar sus contratos. Uno de ellos es Alan Mozo, uno de los jugadores más importantes del equipo. Lillini ha elogiado al lateral mexicano, pero sabemos que los elogios no mantienen a sus jugadores dentro del equipo.

Alan Mozo a pesar de ganar un salario relativamente bajo, puede dar un salto en cuanto a su ficha en este verano. Independientemente del equipo al cual termine, es prácticamente un hecho que Mozo tendrá el incremento que desee gracias a su excelente temporada con la escuadra auriazul.

Lo que ganaría Mozo en Tigres

Alan Mozo gana en Pumas alrededor de 12 millones de pesos, según Futbol Total. Si bien es muy probable que Mozo no ganaría lo de jugadores como Thauvin o Gignac, si podría parecerse al salario de jugadores de su posición como Nico López o Javier Aquino, quienes ganan entre 21 a 30 millones de pesos.

Más noticias de Pumas:

Pumas ya le pone precio a Alan Mozo, Chivas y Tigres se frotan las manos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias