Liga MX

Pumas ya le pone precio a Alan Mozo, Chivas y Tigres se frotan las manos

Conoce el precio de Alan Mozo, jugador de Pumas.

Por Carlos Pérez

Conoce el precio de Alan Mozo, jugador de Pumas.
Conoce el precio de Alan Mozo, jugador de Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El verano de Pumas parece ser otro Mercado de Fichajes complicado, pues tras la salida de varios jugadores como Washington Corozo o Alfredo Talavera, el equipo parece que tendría varias bajas más. A pesar de renovar a Juan Ignacio Dinenno, varias figuras importantes del club corren peligro en salir este verano.

Más noticias de Pumas:

Pumas confirma a su nuevo arquero tras la salida de Talavera

Uno de ellos es Alan Mozo, quien todavía no ha renovado con el club, y podría correr el mismo destino que Alfredo Talavera. Según el periodista Rafel Morales, Mozo estaría bajo la mira de tres equipos: Juárez, Chivas y Tigres. Parece ser que estos equipos competirían con Pumas para convencer a Mozo de unirse a sus filas.

Juárez buscaría una nueva cara del proyecto tras la salida de Ricardo Ferretti, Tigres buscaría un intercambio por el mismo Nico López. Mientras que Chivas buscaría nuevamente a Alan Mozo, tras sonar en veranos pasados. Así que este sería el costo del lateral mexicano si es que alguno de dichos equipos lo buscan.

¿Cuánto vale Alan Mozo?

Según Transfermarkt, el lateral mexicano vale 4 millones de euros, que se traducirían a 83 millones de pesos. Sin duda equipos como Juárez o Tigres podrían desembolsar dicha cantidad, pues el equipo se encuentra finacieramente sano, el detalle entra en Verde Valle, pues según los últimos reportes acerac de las finanzas del club afirman que no pasan por uno de sus mejores momentos.

Más noticias de Pumas:

De ganar 1.5 MDD en Pumas, lo que ganaría Talavera ahora en Chivas


Más noticias