Liga MX

De ganar millones en el Barcelona, el salario que le ofrece Real Zaragoza a Giovani dos Santos

Un equipo de la serie B de España quiere contratar a Giovani dos Santos. El jugador mexicano está interesado, pero ganaría menos de lo que tuvo en su anterior contrato.

Por Patricio Constante

11/10/2021, 04:01 PM

Un jugador que se diluyó, que solo fue un espejismo dentro de su mundo y que nunca caló en el tema deportivo, aunque por calidad le sobraba y mucho pero por mentalidad, le faltó mucho para argumentar sus actitudes dentro del campo de juego. Así fue la carrera de Giovani dos Santos.

El jugador mexicano brilló en el Barcelona y llegó a firmar contrato con el equipo español. Pero su tema extra deportivo sin duda que lo complicó e hizo que termine mal. Su carrera se fue al suelo y esto generó que termine en la MLS en donde ya no tenía nada que dar y solo llegue al América a 'robar'.

Ahora, de acuerdo a Goal España, dos Santos está en el radar del Real Zaragoza pero le ofrecerían un salario que llega a los 500 mil euros, tomando en cuenta que en esa Liga existe un límite salarial y el Zaragoza llega a los 8 millones de euros como ingreso económico. 

Así, dos Santos cobraría en el mes 41 mil euros, un rubro muy bajo tomando en cuenta sus peticiones económicas y lo que pretende el jugador mexicano. 

Temas


Más noticias