Denuncian un supuesto amaño para que Cruz Azul regale la semifinal ante Pumas
Luego de la desastrosa derrota de Cruz Azul a manos de Pumas, denuncian un supuesto amaño.
Para muchos aficionados de Cruz Azul la llave la estaba en la bolsa para meterse a la final y definir ante León, pero Pumas los sorprendió y le metió los 4 goles que necesitaban para quedarse con al final.
El accionar de los jugadores fue muy sospechoso en todo sentido y tras esto algunos analistas deportivos también sospechan que no solo fue por el aspecto deportivo que el Cruz Azul se haya dejado derrotar de la manera que lo hizo.
El comentarista deportivo de Marca Claro, Nicolás Romay, denunció que sí estuvo muy raro que presentaran un cambio de portero sobre la hora, primero aduciendo que estaba positivo, y luego que se trataba de una lesión.
Además, la misma fuente comentó que muy extraño que los jugadores de Cruz Azul en ningún momento pudieran llegar al arco de Pumas y si lo hacían no había la precisión que se tuvo en el partido de ida, aunque no quiso hablar de un supuesto amaño, dejó abierta la duda sobre qué realmente pasó con los jugadores en menos de tres días.
Las peleas entre jugadores de Cruz Azul durante el partido daba cuenta que algo no estaba bien en el equipo, pues uno de los clubes que más unión mostraron sobre todo luego del problema extra cancha de sus directivos, fueron precisamente los cementeros, pero al final cayeron por el resultado que nadie espera, comentó Romay en su programa de Marca Claro.