Liga MX

Ni Aguerre, ni Angulo, el héroe silencioso que dio el empate al Querétaro vs Xolos

Conoce al héroe silencioso que aportó dentro del empate entre Gallos y Xolos.

Por Carlos Pérez

Conoce al héroe silencioso que aportó dentro del empate entre Gallos y Xolos.
Conoce al héroe silencioso que aportó dentro del empate entre Gallos y Xolos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Xolos de Tijuana dejaron excelentes emociones y giros sorpresivos hasta los últimos minutos del encuentro. Ante un partido que parecía definido para los pupilos de Hernán Cristante, el equipo tomó una energía asombrosa para poder empatar el marcador hasta en el último minuto.

Más noticias del Querétaro:

El conflicto de intereses que habría en el Xolos vs Querétaro

El Querétaro se salvó de caer más en el fondo de la tabla de cocientes, y aunque el equipo ya esté en zona roja, tiene grandes posibilidades de que con un triunfo ante Mazatlán, el equipo pueda salir sin menores preocupaciones de la zona de multa. Se estima que la multa para el penúltimo y antepenultimo lugar es de 47 y 30 millones de pesos.

El héroe de Querétaro

Si bien los cambios a Hernán Cristante le funcionaron para darle la vuelta al marcador, hubo un jugador que brilló por su peligrosidad al ataque, y no estamos hablando de Nahuelpán y Angulo, que fueron los autores de los 2 goles albiazules. Estamos hablando del ecuatoriano Jefferson Montero, volante que sirvió como el gran asistidor del encuentro.

El volante apareció después de 14 días de ausencia, y lo hizo para dar una asistencia en los 25 minutos que jugó. El ecuatoriano tuvo la presición necesaria para vascular el ataque de los Gallos blancos con un 77.8 % de efectividad. También tuvo 2 duelos de 2 ganados, así como una gran ocasión creada.

Más noticias del Querétaro:

Ni Sinaloa, ni Veracruz, conoce el nuevo destino de Gallos Blancos


Más noticias