Liga MX

Después de ganar USD 30 mil mensuales en Chivas, el sueldo que le ofrecen a Saturnino Cardozo para volver a dirigir en Liga MX

Por David Alomoto

José Saturnino Cardozo está en órbita de un equipo de la Liga MX, aunque no con el mismo salario que tuvo en Chivas de Guadalajara.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Saturnino Cardozo actualmente se encuentra sin equipo, pero no cierra las puertas a una tentativa nueva oferta para poder dirigir y sería justamente en la misma Liga MX, pues no se han olvidado de su trabajo. Según información que llega desde el portal XEU Deportes, hay interesados.

El citado medio explicó que tras la salida de Luis Fernando Tena se han empezado a dar nombres de los posibles sustitutos para entrenador de Juárez FC, y dentro de ese grupo se encuentra José Saturnino Cardozo, quien tuvo también un paso anterior por Chivas de Guadalajara.

Según información de futboltotal.mx, José Saturnino Cardozo llegó a ganar en Chivas de Guadalajara un salario aproximado de 30 mil dólares mensuales, idéntico a lo que percibió Matías Almeyda anteriormente. El ex delantero de Toluca, ahora como entrenador, le podría dar un nuevo aire a Juárez FC.

En caso de aceptar el cargo o sentarse a conversar con la directiva de Juárez FC, José Saturnino Cardozo no podría aspirar al mismo salario que tuvo en Chivas de Guadalajara, según información de ESPN, pues por falta de ingresos en este último tiempo, ganarían lo mismo que Luis Fernando Tena, que era cerca de 17 mil dólares.

Más de Liga MX: No los perdonaron por la derrota: El castigo para todos los jugadores de Chivas por no sentir los colores del club

Conozca los datos más relevantes de José Saturnino Cardozo

José Saturnino Cardozo nació en Nueva Italia, Paraguay, el 19 de marzo de 1971. Con el club que se le ha identificado es con Deportivo Toluca, con el que jugó desde 1994/1995 hasta el 2005, ganando con el mismo cuatro ligas e igual número de títulos de goleo. Vistiendo la camiseta de los Diablos Rojos convirtió 249 goles, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de la institución y en un gran delantero histórico para el fútbol mexicano.

Más de Liga MX: Ricardo Ferretti renovó con Club Tigres y se filtra el refuerzo que llegaría al plantel

 


Más noticias