Liga MX

Destapan las trabas que le pusieron a los compradores de Gallos Blancos

Conoce las trabas por las cuales los interesados no han comprado al Club Querétaro.

Por Carlos Pérez

Conoce las trabas por las cuales los interesados no han comprado al Club Querétaro.
Conoce las trabas por las cuales los interesados no han comprado al Club Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aquel lamentable 5 de marzo es un fecha para hacer conciencia acerca de la violencia en nuestro país. El fútbol se vio manchado de sangre en el Estadio La Corregidora tras una trifulca entre barristas de Gallos Blancos y del Atlas, dejando un saldo de decenas de heridos, algunos de ellos de gravedad.

Más noticias del Querétaro:

Mientras a Gallos Blancos lo vetan, esto hará la Liga MX con Cruz Azul

La directiva de la Liga MX encabezada por su presidente Mikel Arriola, decretó una serie de sanciones para la franquicia de Gallos Blancos, así como a las barras involucradas en la trifulca. EN cuanto a los "grupos de animación" la liga decidió dar una sere de nuevas medidas de seguridad, donde se prohibe el paso a porras visitantes.

En cuanto al Querétaro, una de las sanciones que más llamó la atención de sus espectadores fue la de la venta obligatoria del equipo. Dicha venta debe de hacerse a más tardar en lo que resta del 2022. En dado caso de que no se llegue a vender, la misma Liga MX tomará poseción del equipo.

Los inversionistas no pueden comprar a Gallos Blancos

Según el diario Residentes del Fútbol, los posibles compradores en adquirir a Gallos Blancos han tenido una pausa en cuanto a sus negociaciones debido a que no se tiene la certeza de que su nuevo lugar de procedencia tenga la repercusión necesaria para poder apoyar a un club de primera división. Dejando en claro que el rumbo de Gallos Blancos puede quedar finalmente a manos de la misma Liga MX.

Más noticias del Querétaro:

Si te sientes con mala suerte, conoce el caso del dueño de Gallos Blancos


Más noticias