Liga MX

Dicen que compraría Chivas y Ayub ya decidió, sorprende a México

Chivas de Guadalajara está en crisis y solo Arturo Elías Ayub podría ser el que cambie el destino del chiverío. Esta sería su decisión. 

La decisión de Ayub sobre la compra de Chivas
La decisión de Ayub sobre la compra de Chivas

Chivas de Guadalajara la pasa mal, no tiene dueño, no tiene un inversor que permita en realidad el tema de ilusionarse y dar el salto de calidad en la Liga MX, para mejorar el nivel y para que se cambie esta realidad. 

En ese sentido, Arturo Elías Ayub sería el que pueda salvar al cuadro del Guadalajara, ya que había demostrados sus intenciones de comprar a la institución, de hecho, en una entrevista en Chivas TV, reconoció que puso 300 millones sobre la mesa para la compra. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni Lozano ni Jiménez, el jugador que sudó la del Tri y vale la pena, según Messi

El nuevo 9 del Tri, es mejor que Jiménez y CH 14, pero su pasado judicial lo condena

Ahora que el equipo pasa mal, el empresario tomó una decisión, sin embargo esta no favorecería la compra de las Chivas, ya que ven en otro proyecto, más importancia, pero sobre todo, más en el tema de la venta de jugadores. 

¿A qué club prefiere invertirle Ayub?

El empresario mexicano consideraría el tema de invertir más en el Pachuca al ver que hay negocio y exportación de jugadores. De hecho, el Pachuca sorprendió con la firma de un convenio con el Ajax, para la formación de talentos. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias