Liga MX

Dirigió a Lionel Messi, vio talento en Sebastián Córdova y facilitaría su llegada a Europa

Sebastián Córdova llegaría a Europa antes de lo planeado gracias a un ex entrenador de Lionel Messi.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana Sub-23 dejó una buena impresión tras derrotar a República Dominicana 4-1 en el arranque del Preolímpico desarrollado en Guadalajara, donde sin duda la figura fue Sebastián Córdova, quien anotó 3 de los cuatro goles. El jugador del Club América ha recibido elogios de muchas partes, incluso de un ex entrenador de Lionel Messi.

Sebastián Córdova estaría a un paso de Europa y aunque el anterior año ya su nombre sonaba para mirar a la Premier League, los problemas de carácter mundial en temas de salud, evitaron que el jugador del Club América opte por salir, pero según Gerardo Martino, el jugador azulcrema tiene todo lo necesario para dar el salto al viejo continente.

Más de la Selección Mexicana: La reacción de Uriel Antuna cuando Sebastián Córdova falló el penal con la Selección Mexicana Sub-23

El Tata Martino, quien dirigió a Lionel Messi en el FC Barcelona, conoce muy bien lo complejo que pueden llegar a ser las ligas europeas y más aún cuando llegan jugadores del continente americano, a quienes les exigen mucho más que a los propios europeos.

En entrevista para TUDN, Gerardo Martino comentó que ve con una gran proyección a Sebastián Córdova. “Sebas si no está listo, ya casi está”, comentó el entrenador de la Selección Mexicana, quien cree que el fogueo internacional que pueda tener con el Tri, le vendría bien a Córdova para pisar lo más pronto Europa.

¿Qué equipos han buscado a Sebastián Córdova?

Manchester United y Real Betis estarían detrás de los pasos de Sebastián Córdova, quien espera consolidarse con el Club América, logrando un título de liga para así catapultarse a las grandes ligas europeas.

Más de la Selección Mexicana: Sebastián Córdova y lo que hizo Jaime Lozano para convertirlo en su arma secreta del ataque de la Selección Mexicana Sub-23

 


Más noticias