Liga MX

Dueño de Gallos Blancos se molesta con magnate que impide la venta de Gallos Blancos

Grupo Caliente se molesta por "trabas" que pone un magnate de la Liga MX.

Por Carlos Pérez

Grupo Caliente se molesta por "trabas" que pone un magnate de la Liga MX.
Grupo Caliente se molesta por "trabas" que pone un magnate de la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos ha sido cada vez más dramática. Luego de que el club fuera sancionado por las trifulcas de aquel 5 de marzo, se le ha puesto un signo de pesos debido a que la Liga MX dentro de sus sanciones obliga a Grupo Caliente a desprenderse del equipo a más tardar en lo que resta del año.

Más noticias del Querétaro:

Primero Cristante ahora Aguerre, el siguiente el salir de Gallos Blancos

Es por ello que Jorge Hank Inzunza trajo consigo a José Antonio Núñez para desenredar el embrollo administrativo en el que se quedo el equipo tras el veto de la directiva. En un comunicado oficial, el equipo presumió de estar listo para ser vendido, pues contaba con 4 ofertas sobre la mesa.

Ahora son 3, pero una de ellas fue la ganadora: Manuel Arroyo. El dueño de Grupo Lauman, que tiene consigo a Fox Sports México y a El Financiero, salió como la mejor oferta para el dueño. Pero en la reciente Asamblea, según Ignacio Suárez, habría un impedimento por parte de un empresario de la liga.

Grupo Orlegui estaría en contra de la venta del club

Si bien Orlegui no está en contra de la venta en sí, si lo está de su ganador: Manuel Arroyo. Esto según lo relata Ignacio Suárez, se debe a que “tendría un conflicto de intereses” en que un socio de la Liga MX tomara más poder. Es por ello que finalmente se le decidió dar a Gallos Blancos un plazo mayor del esperado.

Más noticias del Querétaro:

La razón por la que la Liga MX amplió el plazo de venta de Gallos Blancos


Más noticias