Liga MX

ESPN destapa por qué no llegó como DT a Chivas, no es Larcamón

Conoce la razón por la cual no llegó como DT a Chivas.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la cual no llegó como DT a Chivas.
Conoce la razón por la cual no llegó como DT a Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que uno de los candidatos para llegar como el nuevo DT al Rebaño tendrá que ser descartado, pues no llegará a Chivas según ESPN. El chiverío se queda sin uno de sus posibles pastores, luego de que el equipo se viera en la necesidad de buscar un nuevo entrenador tras el despido de Marcelo Michel Leaño.

Más noticias del Puebla:

Malas noticias para el Puebla, Almeyda firma para el AEK de Grecia

En el lugar de Leaño llegó un desconocido Ricardo Cadena, ex jugador de Chivas, que pasó a tomar el mando del primer equipo y que hasta el momento, ha ganado 3 de sus 3 partidos, colándo a Chivas para clasificar al Repechaje. Sin embargo, parece que a Peláez le interesa todavía buscar un nuevo Pastor para el cheverío.

Matías Almeyda no llegará a Chivas

El estratega argentino firmó su contrato en Grecia con el AEK Atenas. Almeyda, quien fue el último DT que les dio un título de liga (junto a la Copa y Concachampions) al equipo, siendo el último pastor para el Rebaño que les dio su momento de gloria. Las razones por las cuales no llegó Almeyda han caido desde temas extracancha hasta temas depotivos.

El periodista de ESPN, Jesús Bernal comentó que Almeyda no llegó debido a que al argentino le gusta tomar el poder total del club, eso incluye el puesto de Peláez. Además, el periodista recalcó que los roces que tuvo con el mismo Amaury Vergara todavía parecen pesar para que Almeyda no siga siendo una opción para Chivas. Mientras tanto, Chivas busca un nuevo DT, entre los candidatos suena el nombre de Nicolás Larcamón y Andrés Lillini.

Más noticias del Puebla:

Mientras Holan cobraba 2 MDD, lo que ganaría Nicolás Larcamón en Club León


Más noticias