Edson Álvarez da con los verdaderos responsables que no hayan mexicanos en Europa

Edson Álvarez da las razones por las que, pese hay talento en el fútbol mexicano, es complicado llegar a jugar en Europa

Edson Álvarez da las razones por las que, pese hay talento en el fútbol mexicano, es complicado llegar a jugar en Europa
Edson Álvarez da las razones por las que, pese hay talento en el fútbol mexicano, es complicado llegar a jugar en Europa
DA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Temporada tras temporada, en la Liga MX apareen promesas del fútbol mexicano en todas sus líneas. Como ejemplo estánHirving Lozano, Raúl Jiménez, Edson Álvarez y Diego Lainez, Héctor Herrera, entre otros que son figuras en Europa, aunque podrían jugar más mexicanos.

Edson Álvarez, en entrevista con ESPN, no se guardó nada y decidió hablar sobre los jugadores que no llegan debido a que (directivos y empresarios) ponen precios que se consideran impagables en Europa. Yo creo que todos los jóvenes mexicanos tienen el deseo de venir a jugar a Europa, el problema es el precio en el los ponen.A un jóven lo venden arriba de 10 millones de dólares o euros.

El mexicano que se desempeña en la liga de Holanda agregó:(Clubes europeos) van a Argentina o Brasil y contratan jugadores por mucho menos dinero...Es un tema muy complicado peroel jugador joven mexicano tiene el deseo y anhela tener la oportunidad de ir a jugar a Europa.

Es así como Edson Álvarez considera que las cifras altas que deciden poner a jugadores mexicanos les quita muchas posibilidades para poder dar el salto a Europa, que es el objetivo de muchos futbolistas.

Conozca los datos más relevantes de Edson Álvarez

Edson Álvarez nació en Tlalnepantla de Baz el 24 de octubre de 1997. Juega comodefensa centralopivoteen Ajax de Ámsterdamde laEredivisie.El director técnicoRicardo La Volpeasemejó su salida defensiva a medio de contención con la delfutbolistaalemánFranz Beckenbauer.

LO MÁS RECIENTE