Liga MX

El América de Solari no asusta a nadie y Faitelson lo llama equipo chico

La pobre actuación de América ante Pumas hizo estallar a David Faitelson, comentarista de ESPN que criticó el acción del cuadro azulcrema y lo llamó equipo chico.

David Faitelson arremete contra Solari y el Club América
David Faitelson arremete contra Solari y el Club América

El debut del Club América en la ronda de Cuartos de Final no fue el esperado, gracias al planteamiento táctico y postura de jugadores y técnico del conjunto azulcrema, quienes fueron superados por Pumas de principio a fin.

A Faitelson no le gustó nada el accionar del América de Solari

David Faitelson, comentarista de ESPN, es uno de los principales detractores del americanismo y cada que puede lanza críticas contra el conjunto de Coapa, por lo que no perdió oportunidad de arremeter contra Solari y sus pupilos tras el juego ante Pumas.

"Miserable postura del América en el primer tiempo... Como "equipo chico", publicó en también analista de ESPN en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, eso no fue todo, pues más tarde volvió a arremeter contra el conjunto americanista. "¿El más grande?... Váyanse a dar una ducha fría, americanistas...".

"El América pisotea su historia. No puede salir así en una liguilla. ¡Qué vergüenza!", añadió. Por último, aseguró que Solari es un desvergonzado y señaló que es increíble que el argentino haya dirigido al Real Madrid con una postura así.

Ver más noticias: Ni Solari ni Aguirre: los culpables de la peor jornada de Cuartos de Final desde 2017

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias