Liga MX

El CM del Puebla revela quién en América quería a Larcamón como su nuevo DT

Conoce el tuit que revela a una pro Larcamón en América.

Por Carlos Pérez

Conoce el tuit que revela a una pro Larcamón en América.
Conoce el tuit que revela a una pro Larcamón en América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre camoteros y azulcremas dejaron varias sensaciones positivas. El encuentro se plantó como la mejor versión del Puebla de Larcamón, como la mejor versión del América con Fernando Ortiz. A pesar de las dudas que generaron los últimos partidos de La Franja, parece ser que Larcamón no mentía al decir que volverían a ser protagonistas.

Más noticias del Puebla:

El larcaboy que llamó la atención del América según Luis García, no es Reyes

Esta vez el partido tuvo sus tintes de polémica, ya que muchos reclaman aquella jugada que desencadenó en el gol del América, pues argumentan que Bruno Valdez, quien estaba en fuera de juego, interviene en la jugada. Mientras sean peras o sean manzanas, el equipo de las Águilas llega con una ligera ventaja al Azteca, pues puede hacer uso de la posición en la tabla para poder pasar.

El trabajo colectivo de Nicolás Larcamón se impuso por momentos a los destellos individuales del América, dejando en claro su calidad como director técnico. El CM del Puebla reveló la identidad de una cuenta americanista que revela su deseo porque las Águilas contraten a Nicolás Larcamón lo antes posible.

El CM destapa la identidad de la hija de Miguel Herrera

El usuario americanista llamado "tupadre" publicó una serie de tuits en donde veía el usuario con buenos ojos la lelgada de Larcamón dentro del timonel azulcrema. De hecho en uno de sus comentarios acerca del Puebla vs América, el CM de La Franja no dudó en señalar que el usauario realmente es la hija de Miguel Herrar, ex DT del América:

Más noticias del Puebla:

David Faitelson explota tras el robo del América contra el Puebla


Más noticias