El Club América recibe una oferta por el Oso González y mira el jugador que le quieren dar a cambio
Rubén "Oso" González es seguido de cerca de cara al próximo mercado de pases.
El Club América empieza a delinear los jugadores que integrarán la plantilla a partir de enero 2021. Con la para de la LIGA MX y el rodaje de la fecha FIFA, el mercado de pases esta que arde.
Rubén "Oso" González, es uno de los jugadores que podría dejar Las Águilas en el próximo mercado para emigrar a los Zorros del Atlas. El pívot es buen jugador, pero no ha brindado grandes actuaciones y es por este motivo que posiblemente deje de pertenecer al plantel dirigido por Miguel Herrera.
Por otra parte, el consagrado entrenador de Club América se siente atraído por el juego del volante por izquierda Mauro Laínez que incluso el anterior mercado de pases fue contactado y actualmente desempeña funciones en Club Tijuana.
Desde Atlas de Guadalajara, afirman que ante la inminente salida de Lorenzo “El Lolo” Reyes, deben buscar un jugador con las mismas características que pueda, también, desempeñar la misma función. Una buena noticia para los Zorros del Atlas, es que Rubén González no ocuparía cupo de extranjero tras haber sido formado en México por lo cual dejaría ese cupo libre para otro posible refuerzo.