Liga MX

El Club Puebla logra cobrar su primera venganza antes de que inicie el torneo

Por Carlos Pérez

La Franja logró su primera venganza antes del inicio del Apertura 2022.

La Franja logró su primera venganza antes del inicio del Apertura 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Puebla se encuentra en pretemporada en Los Ángeles con el fin de aprovechar unos tryouts que la directiva, encabezada por Carlos Poblete, creo para buscar talento joven para las categorías inferiores.También realizó unos partidos amistosos ante el campeón de la Liga de Expansión: el Atlético Morelia.

Más noticias del Puebla:

¿Al Club Puebla? Omar Fernández rompe el silencio tras su salida de León

En el primer encuentro el equipo de Nicolás Larcamón cayó por la mínima en un partido áspero. Dentro de las malas noticias, Fernando Aristeguieta salió por temas de lesión. Aún no se sabe la gravedad de la lesión, pero se especula que el delantero venezolano se podría perder el inicio del torneo Apertura 2022.

Sin embargo, el día de ayer los Larcaboys pudieron cobrar su venganza. Ya que el equipo camotero venció en el segundo partido amistoso al Atlético de Morelia por un marcador de 4 a 2. Martín Barragán fue el máximo anotador con 2 tantos, seguido de sus compañeros Amaury Escoto e Iván Moreno con uno.

El partido podría servir para preservar a jugadores que estaban a punto de salir

Sin duda los rumores que colocaban a Amaury Escoto y a Martín Barragan fuera, podrían diluirse si ellos demuestran con goles su valía dentro del club. A pesar de anotar en un amistoso, siempre es bueno que los jugadores alcen la mano antes del inicio del torneo. Esperemos qué tal les va a estos dos delanteros.

Más noticias del Puebla:

Tras la llegada de Fernández, un jugador titular pediría su salida del Club Puebla

 


Más noticias