Liga MX

Tras la llegada de Fernández, un jugador titular pediría su salida del Club Puebla

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador titular del Puebla que saldría tras la llegada de Omar Fernández.

Conoce el jugador titular del Puebla que saldría tras la llegada de Omar Fernández.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Puebla busca todavía romper con el escepticismo de aquellos que todavía se encuentran cegados por el fanatismo de su club. El equipo poblano a pesar de ser uno de los protagonistas de estos últimos torneos, todavía existen dentro de aquellos aficionados al fútbol mexicano quienes no lo consideran como un equipo competitivo.

Más noticias del Puebla:

Ni Reyes, ni Larcamón, el América iría por un crack del Club Puebla

Esto se puede deber a dos razones: el irracional fanatismo y simplemente su ignorancia. Es por ello que Nicolás Larcamón buscará dar ese golpe de autoridad, pero para ello necesitara un buen Mercado de Fichajes. La llegada de Omar Fernández al club fortalecería de manera importante el medio campo, pero provocaría la salida de uno de sus jugadores.

Estamos hablando de Javier Salas, capitán de La Franja quien ha sonado para reforzar a un equipo fronterizo. Según la prensa local estaría entre los Xolos de Tijuana y los Bravos de Ciudad Juárez. Uno por la salida de uno de sus jugadores clave (Marcel Ruiz) y otro por la fuga de talento al buscar su reestructuración.

La salida de Salas daría al club una jugosa entrada

Según la salida de Javier Salas significaría un jugoso ingreso para el club camotero. O al menos eso lo indica la periodista Diana Ballinas, quien dio la nota exclusiva, afirma lo antes mencionado. El propio Nicolás Larcamón ha comentado que si llegase a salir su capitán, buscarían inmediatamente su reemplazo, ¿será Fernández el sustituto?

Más noticias del Puebla:

El Club Puebla necesita refuerzos y Larcamón les da la mejor de las noticias

 


Más noticias