Liga MX

El Club Puebla opacó el Atlas vs Tigres según David Faitelson

Conoce la razón por la que el Puebla opacó la semifinal entre zorros y felinos.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que el Puebla opacó la semifinal entre zorros y felinos.
Conoce la razón por la que el Puebla opacó la semifinal entre zorros y felinos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya calienta con sus primeros bombazos. A pesar de que todavía continua la Liguilla, los demás equipos ya se preparan para el torneo Apertura 2022, donde buscarán curbir sus bajas y conseguir un proyecto competitivo. Entre estos equipos se encuentra La Franja, quien pudo renovar a Nicolás Larcamón por un año más.

Más noticias del Puebla:

El responsable de convencer a Larcamón de renovar con el Puebla

El CM del Puebla comunicó a la afición por medio de sus redes sociales la renovación del entrenador argentino. Pero lo que causó que dicho hecho se volviera viral fue la forma en cómo lo oficializó, pues en un principio se mandó un video que daba a entender el fin del larcamonismo por medio de unas declaraciones del propio Larcamón.

Pero tal susto para aficionados fue inmediatamente aclarado por el propio club, lanzando un comunicado de que el director técnico sensación estará con el Puebla hasta el 2023. Dicha forma en comunicar la renovación causó cierta molestia por un sector de la afición, pero otros lo aplaudieron por "su originalidad".

Faitelson reacciona al comunicado

El analista de ESPN, David Faitelson, elogió la forma en que el CM del Puebla comunicó la renovación de Nicolás Larcamón, diciendo que dicha noticia logró opacar el partido entre el Atlas y Tigres. Las reacciones no se hicieron esperar, teniendo sus detractores y usuarios que estaban de acuerdo con el analista.

Más noticias del Puebla:

La reacción del América en redes tras la renovación de Larcamón con el Puebla


Más noticias