Liga MX

El Plan B para el América si el Puebla no suelta a Israel Reyes

Por Carlos Pérez

Conoce el Plan B que tendría el América si no llega a comprar a la joya del Puebla: Israel Reyes.

Conoce el Plan B que tendría el América si no llega a comprar a la joya del Puebla: Israel Reyes.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa no respeta horarios, interrumpe sea el evento que sea, ya que los equipos de la liga mexicana se mueven para armar a sus equipos de la mejor manera de cara al torneo Apertrua 2022. Uno de ellos es el América, quien busca un defensa central tras la posible salida del paraguayo Bruno Valdez.

Más noticias del Puebla:

América podría deshacerse de un jugador y el Puebla sería su destino

Israel Reyes, una de las joyas del Puebla, ha sonado como el fichaje estrella de los azulcremas. Según TUDN, el América ha hecho una oferta de 6 millones de dólares por el defensor jaliscience, por lo que el Puebla se puede ver tentado a soltarlo y buscar con ello su reemplazo y otro fichaje más.

Pero la renovación de Nicolás Larcamón podría arruinarle los planes, ya que el entrenador argentino dejó en claro el mantener a la base del equipo como una de las condiciones para renovar con La Franja. Es por ello que buscarle sustituto a un jugador tan talentoso como lo es Reyes es sumamante difícil para el Puebla, pero podría no serlo para el América.

Las Águilas irían nuevamente por Unai Bilbao

El defensor del Atlético de San Luis vuelve a sonar como uno de los posibles fichajes del América. Unai Bilbao ha destacado por su portento físico, así como su gran inteligencia para cubrir zonas que parecen imposibles de cubrir. Tambien cuenta con el plus de ser un excelente rematador de cabeza gracias a su estatura.

Más noticias del Puebla:

¡Adiós Baños! El directivo del América que sacaría a Israel Reyes del Puebla


Más noticias