Liga MX

¡Adiós Baños! El directivo del América que sacaría a Israel Reyes del Puebla

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo presidente que traería al joven defensor del Puebla.

Conoce el nuevo presidente que traería al joven defensor del Puebla.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya cocina los primeros fichajes dentro del fútbol mexicano. Pero también las renovaciones y bajas han destacado en este inicio dentro del Mercado de Fichajes. Podemos poner como ejemplo las renovaciones de Andrés Lillini y Juan Ignacio Dinenno en Pumas o a Nicolás Larcamón en Puebla.

Más noticias del Puebla:

Poder uruguayo, Cruz Azul traería a un crack del Puebla gracias a Aguirre

Tras la renovación de Larcamón con el Puebla, la negociación del América y La Franja por Israel Reyes se ha complicado. Esto se debe a que una de las condiciones de Nicolás Larcamón ha sido la de mantener la base del equipo. Israel Reyes es una de las principales figuras dentro del esquema del argentino.

Es por ello que en Coapa buscarían un nuevo presidente para el club. El nuevo directivo puede agarrar fuerza cumpliendo con los fichajes que el equipo ha puesto como prioridad. Estamos hablando de Daniel "el Ruso" Brailovsky, quien ha sonado anteriormente como el posible reemplazo de Santiago Baños.

Sale Baños, entra Brailovsky

Sin duda la llegada de Daniel Brailovsky haría que el club llegaría con más fuerza dentro del Mercado de Fichajes, pues estamos hablando el inicio de un proyecto. Es por ello que el neuvo directivo podría buscar una alternativa para poder sacar a Israel Reyes del Puebla y buscar una solución para Larcamón ante dicha baja.

Más noticias del Puebla:

Puebla necesita dinero y en Guadalajara le dan la mejor de las noticias


Más noticias