El canterano de Cruz Azul que maravilló a Reynoso y será titular ante Atlas
Una joya de Cruz Azul tendría oportunidades en el duelo ante Atlas de demostrar su calidad
Juan Reynoso ya prepara las rotaciones en Cruz Azul para el duelo ante Atlas donde buscarán tres puntos vitales. En caso de que la Máquina consiga la victoria podrían escalar hasta la cuarta posición de la tabla.
Más noticias de Cruz Azul:
Aunque Juan Reynoso también planea movimientos en su once pues quiere darle descanso a sus jugadores seleccionados además de que tiene múltiples bajas como Jesús Corona, Shaggy Martínez y Juan Escobar.
Por lo que el técnico peruano le dará la oportunidad a uno de sus jóvenes canteranos quien ha tenido un gran proceso con las fuerzas básicas de Cruz Azul desde niño.
Se trata del mediocampista, Cristian Jiménez, quien incluso ya ha visto minutos en el semestre en la Concachampions y ahora ante la baja de varios jugadores podría entrar para brillar y llenarle el ojo a Juan Reynoso.
¿A qué jugador remplazaría en Cruz Azul?
Aunque aún no se ha hecho oficial, varios reportes han mencionado que Ignacio Rivero salió del entrenamiento de Cruz Azul con una molestia por lo que estaría en duda para el duelo ante Atlas para que Jiménez ocupe su lugar.