Liga MX

El capricho de Leaño ante Toluca que le puede costar la temporada a Chivas

Hoy esa necedad le puede costar el torneo a Chivas.

Por Juan Andrade

Hoy esa necedad le puede costar el torneo a Chivas.
Hoy esa necedad le puede costar el torneo a Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En un partido fundamental para el Club Deportivo Guadalajara y el entrenador mantiene uno de los caprichos que ha tenido desde que tomó al equipo, hoy esa polémica decisión puede costarle el torneo a Chivas.

Más noticias de Chivas:

Revelan porque José Juan Macías no juega con Chivas

Marcelo Michel Leaño ha tenido que cambiar a su portero titular por lesión, eso se escapa de sus manos pues el "Guacho" Jiménez tuvo una sobrecarga muscular y tuvo que ser baja en la convocatoria de Chivas a pesar de que hizo el viaje.

También ha dejado a José Juan Macías fuera del cuadro que inicia, por lo menos en los primeros 45 minutos  del encuentro, cosa que le ha costado caro en los últimos partidos a Guadalajara.

Hoy el capricho de Marcelo en el once que inicia le puede salir caro a Chivas, ya que si no ganan ante Toluca se alejan más de la zona de clasificación a falta de 5 partidos por disputar al Guadalajara.

¿Qué jugador tiene Leaño en el once titular que nadie más comprende? 

El jugador que Marcelo Michel Leaño utiliza como lateral improvisado es Carlos Cisneros que ha empleado en esa posición cuando no es su zona habitual, eso se vio claro hoy en el partido, pues Cisneros salió expulsado en el primer tiempo ante Toluca.

Más noticias de Chivas:

A pesar de que lo mandaron a la banca por no renovar, hoy el destino lo pone de titular


Más noticias