Liga MX

El crack del Puebla que vale más que una leyenda del Real Madrid

Conoce el crack del Puebla que vale más que una leyenda del Real Madrid.

Maxi Araújo / Gareth Bale / Karim Benzema
Maxi Araújo / Gareth Bale / Karim Benzema

El Puebla ha tenido una grandiosa temporada. A pesar de su mal cierre de torneo, los dirigidos por Nicolás Larcamón han mostrado un gran papel dentro del torneo regular. Siendo en un inicio la escuadra más económica de la liga. Ahora gracias al gran trabajo de varias de sus piezas, el equipo ha logrado revalorizarse.

Más noticias del Puebla:

El nuevo apodo al Puebla de Larcamón tras su mala racha

Algunos jugadores lograron un incremento del 3,000 por ciento. El conjunto camotero no sufrió ninguna devaluación en sus jugadores, siendo estos, a pesar de la edad de algunos, uno de los mejores periodos en su carrera. Desde Antony Silva hasta jóvenes promesas como lo es el caso de Israel Reyes han mostrado que pueden aportar más al fútbol.

Uno de ellos ha sido Maximiliano Araújo, el extremo uruguayo que ha sido tomado como una de las grandes promesas del fútbol latinoamericano. Seleccionado por su selección, el jugador tuvo un incremento de 1.5 a 3.5 millones de euros, siendo curiosamente más valioso que una figura del Real Madrid.

Maxi Araújo sobrepasa a Gareth Bale

El charrúa sobrepasa los 3 millones de euros que valen Gareth Bale. Según Transfermarkt, Araújo es un jugador más valioso que el legendario jugador de la BBC. Bale no ha pasado por un buen momento de su carrera, llegando a devaluarse de manera estratosférica. Cabe recordar que Bale en su momento era el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que el Puebla de Larcamón no gana según Luis García

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias