Liga MX

El nuevo apodo al Puebla de Larcamón tras su mala racha

Conoce el nuevo apodo que le pusieron al club tras su mala racha.

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo apodo que le pusieron al club tras su mala racha.
Conoce el nuevo apodo que le pusieron al club tras su mala racha.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Puebla está pasando por una racha preocupante. Si bien es normal ver al fútbol como un deporte lleno de momentos buenos y malos, el equipo de Nicolás Larcamón debe ser analizado con pinzas. Si bien estamos en tiempos donde se valorariza exageradamente los buenos y los malos momentos, es innegable que lo de La Franja es preocupante.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que el Puebla de Larcamón no gana según Luis García

¿A qué se debe la mala racha? Nicolás Larcamón sabe de las limitaciones de la plantilla, y que a pesar de levantar a un equipo que venía desarmado, el buen papel de Larcamón fue un arma de doble filo para los espectadores. Esto se debe a que se normalizó la gran gestión de Larcamón, llegando al punto de que lo común era que el Puebla perdiera la mayoría de sus partidos.

Esta mala racha llega a pesar más en el club por las expectativas irreales que se le dieron al DT argentino, pues desde la salida del rumor que indicaba la salida de Larcamón al América, los ojos se fijaron en él. Es dentro de esta crueldad, que los pamboleros y seguidores de la liga mexicana decidieron ponerle un apodo al club.

El apodo del Puebla

Dentro de las redes sociales la indignación y la caída del equipo en cuanto a resultados, mostró en su mayoría que el club está en una severa baja de resultados, por lo que un usuario de Twitter decidió comparar al club con la picada de la empresa de streaming Netflix. A continuación te dejamos el tuit que lo indica:

Más noticias del Puebla:

 La reacción de Vikonis tras el triunfo del Mazatlán sobre el Puebla


Más noticias