Liga MX

El curioso festejo de Jesús Gallardo, Rodrigo Aguirre y Luis Romo en la victoria de Monterrey contra Juárez

Por Mauricio Calvillo

El festejo comenzó a dar la vuelta al mundo por lo popular que representó

El festejo comenzó a dar la vuelta al mundo por lo popular que representó

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey pueden estar tranquilos y por fin descansar un poco de cara al cierre del Torneo Apertura 2022, el cual ha sido un torneo sumamente agotador para la mayoría de los equipos, pues se ha ido muy rápido entre varias fechas doble, sin fechas FIFA hasta ahora y con adelantos de ciertos compromisos.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich han demostrado mucha unión a pesar de que en algunos momentos los resultados completamente positivos no se dan durante los partidos, pero al final el trabajo en equipo e individualidades han sacado los resultados.

Más noticias de la Liga MX:

Monterrey vuelve al liderato y supera la marca de los 30 puntos, ¿hace cuánto que no lo lograban?

Rayados de Monterrey, el mejor visitante de la Liga MX, ¿cómo le fue en el Apertura 2022?

Dicha unión se puede observar en cada festejo de gol del equipo, ahora contra los Bravos de Juárez, se notó mucho la alegría del plantel no solo por el triunfo si no también por el desempeño de uno de sus compañeros.

¿Cómo fue el festejo de Jesús Gallardo con sus compañeros en el gol contra Juárez?

El gol de Jesús Gallardo fue anotado al minuto 75 y la alegría no se dejó esperar pues esta anotación terminó por significar el triunfo final para los Rayados de Monterrey contra los Bravos de Juárez en lo que fue su último partido como visitante del torneo, superando los 30 puntos y durmiendo como líderes de la tabla general de manera momentánea.

Esta es la imagen del origen del festejo:

Tras celebrar con todo el equipo, Gallardo, junto con Luis Romo y Rodrigo Aguirre se unieron en un festejo que gustó mucho a la afición y a los fanáticos del Universo de Marvel, pues hicieron la réplica de una de las imágenes más características en los últimos años.

El festejo hace representación al famoso "multiverso" de 'El hombre araña', siendo este un festejo que comenzó a dar la vuelta al mundo por lo creativo, aparte de que la alegría del momento lo hizo especial, también por las buenas actuaciones que está teniendo el lateral mexicano de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde Gerardo Martino siempre lo ha tenido contemplado. 


Más noticias