Liga MX

El dato que confirma que Cruz Azul le "robó" 66 MDP a Rayados con dos jugadores

El nivel de los jugadores ha contrastado mucho en los últimos meses.

Por Arturo Soto

El nivel de los jugadores ha contrastado mucho en los últimos meses.
El nivel de los jugadores ha contrastado mucho en los últimos meses.
Síguenos enSíguenos en Google News

En lo que en un principio parecía un intercambio justo, el cambio de jugadores entre Cruz Azul y Rayados ha favorecido importantemente en los últimos meses más a la Máquina que a la Pandilla, situación que no parece ser del total agrado para los aficionados.

Más noticias de Rayados:

No es por la lesión, la verdadera razón por la que Funes Mori no viajó para enfrentar a Chivas

Fue para este torneo que las directivas de ambos clubes acordaron el traspaso de Carlos Rodríguez a Cruz Azul y de Luis Romo a Rayados, siendo este último clave para la obtención del título de Liga MX que consiguieron los celestes en el Clausura 2021.

Sin embargo, las realidades de los jugadores distaron mucho entre sí pues mientras que 'Charly' brilló bajo el mando de Juan Reynoso anotando goles y teniendo el protagonismo que no tenía en Rayados, Romo se apagó, fue banca con Aguirre, falló un penal y ha pasado desapercibido en lo que va del torneo.

Mal negocio para la Pandilla

Lo anterior ya se vio reflejado en la última actualización de Transfermarkt respecto a los valores de todos los jugadores de la Liga MX realizada este lunes, pues le han restado a Romo 3 millones de euros de su anterior valor y ha dejado de ser el elemento más valioso de Rayados, confirmándose el mal negocio que fue su fichaje para el Monterrey.

Más noticias de Rayados:

Ni Funes Mori ni Pizarro, el crack de Rayados que sería el primer fichaje de Mohamed en Chivas


Más noticias