Liga MX

Ni Funes Mori ni Pizarro, el crack de Rayados que sería el primer fichaje de Mohamed en Chivas

Por Arturo Soto

Se ha especulado la posibilidad de que el técnico argentino dirija al Rebaño.

Se ha especulado la posibilidad de que el técnico argentino dirija al Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de ser campeón y de salir por malos resultados del Monterrey, Antonio Mohamed probó suerte en el Altético Mineiro de Brasil, donde también ya fue campeón, aunque se replantea llegar de nuevo al fútbol mexicano, específicamente a Chivas.

Más noticias de Rayados:

No es por la lesión, la verdadera razón por la que Funes Mori no viajó para enfrentar a Chivas

Este lunes entrevista para Fox, el técnico argentino señaló que estaría dispuesto a dirigir a los rojiblancos, que atraviesan una importante crisis de resultados al encontrarse fuera de los puestos de reclasificación y con un aparente vestidor roto.

Es por ello que algunos otros medios de comunicación han especulado la posibilidad de que el 'Turco' refuerce a Chivas con elementos que ya conoce y que sabe bien cómo utilizar, como es el caso de Rogelio Funes Mori máximo goleador de Rayados y Rodolfo Pizarro, que además ya jugó para el Rebaño.

El crack que llevaría Mohamed

Sin embargo, el crack que podría llevar Mohamed a Chivas sería César Montes, a quien ya se le fue el tren para ir a Europa por la edad y que buscaría tener mucho más protagonismo de cara a la convocatoria de la Selección Mexicana para el Mundial de Catar a finales de año.

Más noticias de Rayados:

Rayados se pierde a Funes Mori pero además de Rodolfo Pizarro, recupera a un vetado de Vucetich


Más noticias