Liga MX

El delantero más sobre valorado de México y tronco, según José Ramón Fernández

El comunicador no se aguantó el tema y expresó su opinión sobre los mexicanos que en exterior.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 12:12 AM

El comunicador no se aguantó el tema y expresó su opinión sobre los mexicanos que en exterior.

Frontal en su declaración y sin tapujos, sin miedo a la crítica, José Ramón Fernández expuso sus argumentos para catalogar a uno de los delanteros mexicanos como  uno de los más inflados por la prensa, de paso también señaló que por sus condiciones de juego se lo podría decir que es un tronco en el campo.

El comunicador, en un debate sobre el tema de Raúl Jiménez en Wolves, destacó el trabajo del jugador quien entrena todos los días y quiere ganarse el puesto. Para José Ramón, Jiménez tiene la casta ganadora algo que algunos futbolistas mexicanos perdieron por creerse estrellas.

Así el comunicador apuntó la crítica a Javier Hernández. El futbolista  mexicano la pasa mal en la MLS y por ello José Ramón señaló que acudir a esa liga fue la peor decisión que tuvo.

Tras ello también sostuvo que en el paso por Europa, Raúl Jiménez mostró más condiciones y talento de juego en lugar de Javier Hernández, quien fue un jugador sobre valorado, tras fichar por el United. 

José Ramón señaló que a Hernández se lo podría catalogar de tronco porque no apareció en los momentos clave y fue más un tema de ventas de camisetas. 

Temas


Más noticias