Liga MX

El dueño del Puebla revela la razón por la que no vendieron a Reyes al América

Por Carlos Pérez

Miguel Jiménez, dueño del Club Puebla, revela por qué no le vendieron al América a Israel Reyes.

Miguel Jiménez, dueño del Club Puebla, revela por qué no le vendieron al América a Israel Reyes.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa dio uno de los grandes golpes a la afición americanista: Israel Reyes no iría al América. Esto tras una serie de reportes donde presumían que el equipo azulcrema realizaría un pago importante por el defensor del Puebla: 6 millones de dólares, según reportes de la cadena deportiva TUDN.

Más noticias del Puebla:

¿Qué tiene que ver MasterChef con el nuevo refuerzo del Puebla? Conoce aquí la razón

Es por ello que el americanismo se tendió contra Santiago Baños, presidente del equipo, a quien lo han catalogado como un mal director deportivo. Ahora bien, podría decirse que el directivo americanista no carga con toda la culpa, ya que el mismo dueño del Club Puebla reveló la razón por la que no soltaron a Reyes:

Como podemos ver según La Octava Sports, Jiménez declaró que el mantener a Reyes para la siguiente temporada se debe a que el jugador podría revalorizarse después del Mundial de Qatar 2022. Cabe destacar que dicho evento puede hacer que los jugadores tengan una alza de precios importante.

¿Podrá llegar Reyes al Mundial?

Es una de las grandes incógnitas, ya que no se sabe a ciencia cierta qué jugadores convocará Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022. Esto podría sonar arriesgado para el propio club, debido a que Reyes podría ser descartado por el DT del Tri. Sin embargo, podría tener otra buena temporada con el club que podría resultarle a Jiménez.

Más noticias del Puebla:

Conoce el nuevo apodo del América tras el "no" de Israel Reyes

 

 


Más noticias