Liga MX

El entrenador que le daría el SI a México y su primera decisión será convocar a Vela

Miguel Herrera aceptaría el regreso no solo de Carlos Vela sino también del Chicharito Hernández

Por Javier Vaca

Miguel Herrera aceptaría el regreso no solo de Carlos Vela sino también del Chicharito Hernández
Miguel Herrera aceptaría el regreso no solo de Carlos Vela sino también del Chicharito Hernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie quiere que pase pero con el rendimiento de la Selección de México en los últimos partidos de Eliminatorias al mundial Qatar 2022 ahora más que nunca se teme lo peor, el TRI podría quedarse fuera del torneo de Selecciones más importante del mundo todo por Gerardo Martino.

 

Pase lo que pase y aún así clasifique a México al mundial el puesto del Tata Martino no es seguro, perder dos finales seguidas contra Estados Unidos es algo que la afición y los directivos no perdonan, ahora bien, no clasificar a la copa del mundo sería una mancha en el curriculum que nunca se podrá sacar el DT.

 

En caso que las cosas no mejoren y el TRI esté cerca de quedarse fuera del Mundial, la Federación Mexicana de fútbol tiene un plan B emergente, es un viejo conocido que nunca le podrá decir que no al TRI, nos referimos a Miguel Herrera, actual DT de Tigres que siempre es el salva vidas de la Selección.

Más noticias de Selección de México: 

Lozano los exhibió y dos alemanes se fueron a los golpes tras el baile del Tri

No sería la primera vez que el Piojo asumiría como DT en un momento crítico, lo cierto es que en caso de necesitarlo estará dispuesto y para aquellos que siempre piden el regreso de Carlos Vela pues hasta los complacería, Miguel Herrera no le cierra las puertas al jugador de Los Ángeles FC.

Los jugadores vetados de la Selección de México

El Piojo Herrera podría hacer posible no solo el retorno de Carlos Vela sino también el de Chicharito Hernández, jugadores que salieron de la Selección por distintos motivos pero que gracias al entrenador mexicano podrían volver en caso de que llegue a reemplazar al Tata.

 

 


Más noticias