El entrenador que sugiere Gignac si Miguel Herrera reemplaza a Martino en el Tri

André-Pierre Gignac destapó al Técnico ideal para los Tigres

André-Pierre Gignac destapó al Técnico ideal para los Tigres
André-Pierre Gignac destapó al Técnico ideal para los Tigres
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Aún no existe una seguridad de que vaya a terminar por pasar, pero es un hecho que Miguel Herrera es el candidato número 1 en el caso de que Martino termine su proceso en México antes de tiempo.

Más noticias de Tigres:

El tema con Miguel Herrera pasa por el compromiso que tiene en Tigres, sin embargo el DT en más de una ocasión le ha dado el sí a México y por ello se le sigue candidateando, a pesar de que en Tigres no pasa por su mejor momento.

En caso de que deje a Tigres colgado, André-Pierre Gignac ya tiene al técnico ideal para tomar el mando, pues es el D.T. que más le gusta al francés en México.

¿Qué entrenador propone Gignac?

El goleador francés destapó en entrevista con Gómez Junco que para él el entrenador ideal para Tigres es Ignacio Ambríz. El actual D.T. del Toluca haría que Tigres recupere el camino de los campeonatos que se rompió con el Piojo Herrera.

Más noticias de Tigres:


LO MÁS RECIENTE