El futbolista mexicano que pasó de cargar muebles a humillar a Franck Ribéry con la selección de México

El jugador pasó grandes sacrificios de niño, incluso a ser expulsado de su casa ya que no había comida para todos, pero la fuerza de voluntad lo llevó a ser seleccionado de México.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

En su niñez no tenía otra opción que ayudar a su padre con el trabajo que realizaba. Cargar muebles era la actividad que servía para llevar el pan de cada día al hogar, pero a veces no alcanzaba solo con esta actividad y a tal punto llegaba el problema, que el jugador mexicano fue expulsado de su hogar todo porque no alcanzaba la comida para todos.

Quizá este momento de flaqueza en la vida sirvió para que el jugador tome las cosas en serio en su carrera y llegue a vestir la camiseta de la selección de México y se dé el lujo de humillar al crack mundial Franck Ribéry, quien en el mundial del 2010 estaba en su máximo nivel.

Así fue la vida de Carlos Salcido, jugador mexicano quien tuvo que pasar momentos flacos de acuerdo a Los Expulsados. El deportista vivió momentos complicados pero quizá eso sirvió para que el central tenga la fuerza de voluntad para triunfar en los clubes tanto mexicanos como europeos en los que estuvo.

Carlos Salcido en la actualidad es presidente de la Liga de Balompié Mexicano y es uno de los referentes históricos del seleccionado nacional de México.

LO MÁS RECIENTE