Liga MX

El gesto de Alexis Vega con el que desprecia a Rayados y seguiría en Chivas

Alexis Vega anotó en el partido amistoso de Chivas ante Necaxa, y en el festejo habría dejado ver que seguirá en el club.

Por Juan Andrade

30/12/2021, 03:03 AM

Alexis Vega anotó en el partido amistoso de Chivas ante Necaxa, y en el festejo habría dejado ver que seguirá en el club.

Chivas jugó un doble partido amistoso ante el Necaxa como parte de la etapa final de su pretemporada, y en el segundo encuentro obtuvo una complicada victoria de 3-2 luego de remontar un 2-0 adverso. 

Uno de los futbolistas que destacó en el encuentro fue Alexis Vega, quien anotó el tercer gol del Rebaño enmedio de los rumores sobre su salida del club para fichar con Rayados y de su negativa por renovar el contrato que le habría ofrecido la directiva. 

Más de Chivas: Se cansó y pediría su salida de Chivas tras saber que llegaría Eduardo Aguirre

Alexis Vega festejó su gol dando un beso al escudo de Chivas, lo cual sería un mensaje a la afición y una muestra de que seguirá en el club y rechazaría cualquier tipo de oferta de Rayados, que le habría ofrecido un salario muy atractivo de acuerdo con medios de Monterrey. 

Alexis Vega permanecería en Chivas pero no por mucho tiempo

El torneo de Clausura 2022 podría ser el inicio del final de Alexis Vega en Chivas, pues de no renovar su contrato, podría negociar libremente con otros clubes a partir de junio lo cual sería muy probable, pues él mismo ha aceptado que desea emigrar al futbol europeo, y el camino más fácil sería irse como jugador libre. 

Más de Chivas: Chivas haría un último intento por este delantero y sería su fichaje bomba

 

Temas


Más noticias