Liga MX

El golpe bajo que le da el Napoli a Hirving Lozano pese a que Lorenzo Insigne se va

Lorenzo Insigne es una de las posibles salidas del conjunto del Nápoles y con ello traerán nueva competencia para Hirving Lozano.

Por Luis Aveleyra

Lorenzo Insigne es una de las posibles salidas del conjunto del Nápoles y con ello traerán nueva competencia para Hirving Lozano.
Lorenzo Insigne es una de las posibles salidas del conjunto del Nápoles y con ello traerán nueva competencia para Hirving Lozano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano se ha ganado un puesto titular con el conjunto del Nápoles, y no sólo por haber soportado el trato déspota de su ex entrenador Gennaro Gattuso, sino porque a pesar de estas circunstancias se mantuvo con gran nivel y en cada juego fue participativo en jugadas ofensivas, asistencias o con goles. Sin embargo, este verano ha estado muy agitado para el cuadro napolitano. 

Hasta hace dos meses Gattuso fue despedido de Nápoles y su sucesor fue Luciano Spalletti, quien ha tomado las riendas de manera muy profesional a palabras del propio Chucky Lozano. Pero a un mes del inicio de la temporada 2021–2022, Lorenzo Insigne ha manifestado en varias ocasiones sus deseos de trascender fuera del conjunto napolitano y encontrar cabida en un equipo TOP de Italia o de otra Liga europea. 

Ante esta situación, en Nápoles comienzan a barajear varias opciones de acuerdo a lo que ha mostrado la Eurocopa. Uno de ellos pudiera ser el delantero suizo Haris Seferovic, quien tuvo una destacada actuación con su Selección y ha sido del agrado de la directiva napolitana. Entre los nuevos fichajes está la llegada de Matteo Politano, proveniente del Inter de Milán, quien presionará el lugar del mexicano y tendrá que hacer un nuevo esfuerzo por defender el lugar que se ha ganado.

Más de mexicanos por el mundo: Los tres equipos que podrían comprar a Diego Lainez ahora que es transferible en el Real Betis

Incluso, el profe Spalletti ha solicitado refuerzos en cada línea del equipo, donde ha dado de baja a varios de sus jugadores y uno de los rumores es que tanto Victor Osinhem y Lorenzo Insigne salgan de la institución hacia el Tottenham y el Atlético de Madrid, respectivamente, y de ser así, el Chucky Lozano deberá conocer a sus nuevos compañeros para crear una buena conjunción.

Hirving Lozano se prepara para iniciar la Copa Oro que se disputará del 10 de julio al 1 de agosto en Estados Unidos y espera que con una buena participación pueda ganarse la confianza de Luciano Spalletti y no tenga problemas con mantener su puesto titular con el Nápoles.

Más de Liga MX: La lección de Hirving Lozano a Lorenzo Insigne tras que el italiano pidió mayor sueldo


Más noticias