Liga MX

El ídolo de Tigres que borró Herrera y llegaría a Chivas con Ricardo Ferretti

Miguel Herrera demostró no necesitarlo en Tigres y llegaría a Chivas al ser de la confianza de Ricardo Ferretti.

El ídolo de Tigres que borró Herrera y llegaría a Chivas con Ricardo Ferretti
El ídolo de Tigres que borró Herrera y llegaría a Chivas con Ricardo Ferretti

Chivas continúa con su crisis de resultados en la Liga MX luego de caer este viernes ante Mazatlán estancándose en la posición 16 de la tabla general con cinco puntos en siete partidos de los cuales no ha podido ganar ninguno y solo ha logrado cuatro anotaciones con tres penaltis fallados.

La situación parece insostenible con Ricardo Cadena al mando y no se descarta que haya cambios en la dirección técnica, siendo Ricardo Ferretti una de las opciones que incluso propuso el comunicador de ESPN David Faitelson al ser uno de los entrenadores más exitosos en la historia del fútbol mexicano.

Más noticias de Tigres:

Lo que costaría a Tigres sacar a Miguel Herrera y poner a Pochettino como DT

De valer 100 millones, Herrera lo trunca y el nuevo precio de Carioca en Tigres

El ‘Tuca’ está desempleado y llegaría al Rebaño con un jugador que es de su total confianza como es Hugo Ayala a quien llevó a Tigres y juntos ganaron cinco títulos de la Liga MX, además de ser un hombre de experiencia para un vestidor roto como es el rojiblanco.

Miguel Herrera lo borró de Tigres

A ello cabe agregarle que aunque es ídolo de Tigres, el central está totalmente borrado por Miguel Herrera quien no solo lo dejó en la banca sino que reconoció que habló con él directamente y le confirmó que ve a otros jugadores como Diego Reyes en mejor nivel que él.

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias