Liga MX

El indignante mensaje de Brizio sobre el arbitraje del América vs Puebla

Conoce el mensaje de Arturo Brizio sobre la polémica del América contra Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce el mensaje de Arturo Brizio sobre la polémica del América contra Puebla.
Conoce el mensaje de Arturo Brizio sobre la polémica del América contra Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los primeros encuentros de Liguilla han dejado un gran sabor de boca en sus aficionados. En este caso el Puebla contra América dejó grtas sensaciones y un fabuloso espectáculo que culminó con un marcador global de 4 goles a 3 a favor de las Águilas del América, quienes aseguraron su pase de semifinales ante Pachuca.

Más noticias del Puebla:

Fin de la Era Reynoso; Larcamón apunta para ser el nuevo DT de Cruz Azul

La polémica no se hizo esperar, pues varios analistas, jugadores y hasta el cuerpo técnico del propio Puebla tacharon al arbitraje de Luis Enrique Santander y Fernando Guerrero. Larcamón habló del mal trabajo de los colegiados, a quienes los ha responsabilizado de afectar el marcador global del partido.

Ante la bulla que se generó por parte del partido de ida y vuelta, Arturo Brizio Carter habló acerca del arbitraje. El presidente de la Comisión de Arbitraje habló en buenos términos del arbitraje, en específico de aquella repetición del penal que terminó en el gol de Diego Valdés, y por ende, en la ventaja de las Águilas.

Arturo Brizio comenta que hicieron bien su trabajo

El presidente de la Comisión dejó su mensaje muy en claro: "Solamente se va invalidar en esas milimétricas cuando haya la certeza, como el penal, hubo la certeza de que el portero no estaba tocando la raya y por eso se ordenó la repetición de la jugada” comentó en una entrevista para la cadena TUDN.

Más noticias del Puebla:

Interesó a Chivas y sería la primera salida para el Puebla


Más noticias