Liga MX

El insólito motivo por el que Diego Lainez se siente cómodo en en el Betis y no saldría a pesar de no jugar

Diego Lainez se siente cómodo por este insólito y sería la razón por la que no quiere moverse del Betis.

Diego Lainez se siente cómodo por este insólito y sería la razón por la que no quiere moverse del Betis.

La estadía de Diego Lainez al Betis no ha estado a la altura de lo que se esperaba y las oportunidades con Manuel Pellegrini en el banca no han sido las que necesitaba el mexicano. El periodo de adaptación de Lainez ha demorado más de lo que se quería, pero esto es por los pocos minutos.

Diego Lainez ha declarado en varias ocasiones que se siente muy cómodo viviendo en Sevilla y que la compañía de sus padres ha sido fundamental para no sentirse solo. La comodidad del extremo mexicano sería un problema y por una razón en especial, Lainez no saldría del Betis.

En la ciudad que Diego Lainez creció hay un clima muy cálido como lo hay en Sevilla, por esta razón el ex América recuerda a su hogar, algo que lo hace sentir cómodo y es el motivo por el que no quiere salir del Betis a pesar de que no cuenta con las oportunidades que necesita para crecer.

En días recientes se conoció el interés del Mónaco por Diego Lainez, pero la comodidad del jugador sería un obstáculo para que llegue al equipo francés. Habrá que ver si Lainez quiere salir de su zona de comfort para poder progresar en su carrera y acumular minutos.

Más noticias