Liga MX

El intercambio que podría haber entre Pumas y Tigres

Conoce el intercambio que habría entre felinos

Por Carlos Pérez

Conoce el intercambio que habría entre felinos
Conoce el intercambio que habría entre felinos
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ya se prepara de cara al Apertura 2022 y ya se prepararon las primeras bajas del equipo: Washington Corozo, Rogeiro de Oliveira, Sebastían Saucedo y Alfredo Talavera. Mientras tanto al timonel auriazul no se ha presentado el comunicado acerca de un nuevo fichaje, pero podría darse en los siguientes días.

Más noticias de Pumas:

De ganar 12 MDP en Pumas, lo que ganaría Mozo en Tigres

Todavía con jugadores por renovar, el equipo podría hacer uso de algunos de sus jugadores para que sean moneda de cambio para jugadores que neceisten. Uno de ellos podría ser el de Alan Mozo, jugador que aún no ha renovado con el club y que interesa a varios equipos de la liga mexicana, entre ellos Tigres.

Mientras tanto Tigres podría soltar a un jugador importante para renovar su lateral izquierda, ya que sus figuras superan los 30 años de edad. Por lo tanto, la llegada de un jugador comprobado y joven como lo es Mozo sería una gran jugada para los felinos. Es por ello que podrían dejar a un jugador que les sirva en Pumas.

¿Qué jugador podrían sacrificar?

Estamos hablando de Nico "El Diente" López, el lateral de Tigres podría arribar a CU para poder complementar una delantera con un Juan Ignacio Dinenno renovado. Aunque su posible llegada ha quedado como meros rumores, pues no ha habido de una fuente confiable que hable de un interés o acercamiento:

Más noticias de Pumas:

Pumas ya le pone precio a Alan Mozo, Chivas y Tigres se frotan las manos

 


Más noticias