Liga MX

El jugador de Chivas que dice haber sido 'corrido' de su anterior equipo; no es Alan Mozo

El atacante de Chivas sigue cuestionando su salida de Cruz Azul

Por Julio Salas

El atacante de Chivas sigue cuestionando su salida de Cruz Azul
El atacante de Chivas sigue cuestionando su salida de Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas visita hoy a Cruz Azul en partido de la fecha 17 del Apertura 2022, donde se jugará el poder ser local en el repechaje, instancia a la que ya está calificado desde hace días. Tanto por la historia de los dos equipos, como por lo importante que es el encuentro para el Guadalajara, los aficionados están conscientes que este será uno de los encuentros más importantes de la jornada.

Es por eso que los ánimo han comenzado a caldearse, no sólo por parte de la afición, sino incluso de los mismos jugadores. Tal es el caso de Roberto 'El Piojo' Alvarado, que llegó a Chivas procedente de Cruz Azul para el Clausura 2022, en un truque que mandaba a Uriel Antuna con los celestes. Todo parce indicar que la salida de Alvarado no se dio de la mejor manera. 

Más noticias de Chivas:

Chivas aún no juega contra Cruz Azul y ya causó 'peligro'

¿Qué necesita Chivas para ser local en el repechaje del Apertura 2022?

El conjunto tapatío arribó a la capital mexicana este viernes en la noche, donde decenas de aficionados rojiblancos se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para esperar la llegada de los futbolistas. Entre el aforo se encontraba un aficionado a 'La Máquina', con el que se suscitó una extraña sensación con el extremo del Guadalajara.  

“Sí estás de regreso a Cruz Azul aquí entre nos… porqué sí te extrañamos ahí”, dijo el hincha cruzazulino. Alvarado, que estaba firmando autógrafos, sólo se limitó a sonreír y de manera pausada decir 'me corrieron'. Esto deja como una incógnita el verdadero sentir de Roberto tras dejar Cruz Azul, pero al final ahora pertenece a Chivas y le toca enfrentarse a su ex-equipo.

Chivas quiere ser local en el repechaje

Para ser locales en el repechaje, Chivas tiene la victoria contra Cruz Azul como la opción más segura. A expensas de que León no sume de a 3 el empate también sirve a Chivas. a falta de definir su posición exacta en la tabla. En caso de llevarse la derrota, Guadalajara aún podría posicionarse entre el puesto 5 y 8, siempre y cuando León pierda su partido. 


Más noticias