Liga MX

El jugador de Pumas que se vendió como Mbappé al PSG, ahora está sin equipo

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de Pumas que se fue por dinero, ahora está sin equipo y sin Mundial.

Conoce el jugador de Pumas que se fue por dinero, ahora está sin equipo y sin Mundial.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol es un deporte hecho de varias micro historias que forman dentro de los que viven y lo juegan. Un caso actual, está en la idea de que el jugador de fútbol se ha decantado más por el dinero que por la pasión de su equipo. Algunos defienden esa postura, otros están totalmente en contra de que algo sagrado tenga precio.

Más noticias de Pumas:

Pumas necesita refuerzos y la Lazio le da la mejor de las noticias

Para aquellos que normalizan la devoradora e incansable máquina de dinero que se ha vuelto el fútbol es la mera instrumentalización del jugador por el capital, es decir, el pensar que una persona tiene precio. Sin duda algo temible y que debería ser despreciado en nuestros tiempos, pero no con el error de caer en romanticismos.

En el caso de Pumas, hubo un jugador que era un referente para la afición, ya que se ganó el apoyo de la gente con base a goles y buenas actuaciones. Pero la fortuna a Pumas no le sonrió en los siguientes veranos, pues el jugador se fue sorpresivamente con el archirrival del equipo auriazul: el América.

El caso de Nico Castillo

El jugador chileno se fue de manera sorpresiva de Pumas para llegar a las Águilas del América, por lo que muchos aficionados tomaron como una traición o mero interés económico la decisión del delantero. Ahora Nicolás Castillo después de cerrar de manera terrible su ciclo en México, se encuentra sin equipo y sin la posibilidad de ser convocado por su selección.

Más noticias de Pumas:

Pumas buscará levantar la copa antes de que inicie el torneo


Más noticias