Liga MX

Pumas necesita refuerzos y la Lazio le da la mejor de las noticias

Conoce la razón por la que la Lazio ayudaría a Pumas a tener grandes fichajes.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que la Lazio ayudaría a Pumas a tener grandes fichajes.
Conoce la razón por la que la Lazio ayudaría a Pumas a tener grandes fichajes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas es uno de los equipos icógnita para el siguiente torneo Apertura 2022. Esto se debe a que el equipo prometió no caer como en los Mercados de Fichajes pasados, donde el equipo prácticamente se desmantelaba para buscar un milagro que los mantenga en competencia a lo largo del torneo, siendo Lillini uno de ellos.

Más noticias de Pumas:

Pumas buscará levantar la copa antes de que inicie el torneo

Pero el estratega argentino sabe bien que el fútbol no esta lleno de milagros, por lo que su gran trabajo se quiere ver reflejado en una plantilla al menos más fortalecida que la de temporadas anteriores. El propio Lillini ha dicho que buscarían una serie de refuerzos para reemplazar el hueco que dejaron las recientes salidas.

Alfredo Talavera, Rogério de Oliveira, Washington Corozo y Sebastián Saucedo son las bajas del equipo. Por lo que el conjunto auriazul buscaría un portero, un atacante, un extremo izquierdo y otro derecho para poder estar completos y listos para el torneo que viene. Se rumora que algunos serán de la liga mexicana.

Italia le da buenas noticias a Pumas

Johan Vázquez, defensor del Genoa sería vendido a la Lazio por al menos 6 millones de dólares. Cabe recordar que Pumas tiene el 50 % de la ficha, por lo que la venta del jugador significaría una inyección de dinero importante para que la directiva busque los fichajes que necesiten. Uno de ellos se rumora que vendrá de Sudamérica.

Más noticias de Pumas:

Fue una promesa fallida en Pumas, ahora juega en el llanero por unos pesos


Más noticias