Liga MX

El jugador de Toluca que tiene muchas ganas de enfrentar a un crack del Leverkusen

Toluca vs Bayer Leverkusen, 17 de mayo del 2022

Por Mateo López

Toluca vs Bayer Leverkusen, 17 de mayo del 2022
Toluca vs Bayer Leverkusen, 17 de mayo del 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez estamos más cerca del partido amistoso, Toluca vs Bayer Leverkusen, y aunque pareciera será un partido molero, los Diablos lo ven con seriedad; pues podría definir algunas situaciones del club.

Más Noticias de Toluca:

Los 3 defensas que saldrían de Toluca en el mercado de fichajes en verano

Desde el martes pasado, los Diablos Rojos entrenan de cara al partido contra el equipo alemán. Y será un encuentro en el que Ignacio Ambriz podría terminar de decidir qué jugadores se quedarán en el club y quiénes se irán.

El día de hoy, el capitán de Toluca, Claudio Baeza, tuvo una pequeña entrevista de cara al encuentro contra el Bayer, y mencionó que tiene muchas ganas de enfrentar a un jugador.

Claudio Baeza tiene ganas de enfrentar a Charles Aránguiz

El jugador chileno de Toluca tiene muchas ganas de enfrentar al otro jugador chileno del Bayer Leverkusen, pues han compartido vestidor en selección y Baeza sabe de su gran calidad

Estas fueron las palabras de Claudio Baeza, sobre Charles Aránguiz: "Conozco bien a Charles, llevo un tiempo ya siendo compañero de el en la selección y es de los históricos en nuestra selección, de los mejores jugadores de la historia de Chile. Así que nada, muy contento por poder enfrentarlo" finalizó el capitán choricero.

Más Noticias de Toluca:

El jugador que sería la segunda baja del Toluca, la primera es Diego Rigonato


Más noticias