Liga MX

El jugador que sería la segunda baja del Toluca, la primera es Diego Rigonato

Es casi un hecho que no continuará en los Diablos la siguiente temporada

Comienzan a darse las bajas en el Deportivo Toluca
Comienzan a darse las bajas en el Deportivo Toluca

La primera baja de Toluca ya se dio a conocer días atrás, pues Alexis Canelo de Toluca se despidió y le deseó buena suerte a través de sus redes sociales de Diego Rigonato; dando a entender que él será el primero en salir del equipo.

Más Noticias de Toluca:

Esta es la lista de jugadores que "Nacho" Ambriz quiere para Toluca

La segunda baja sería un canterano de Toluca, que cuando debutó parecía la próxima joya del equipo, pero tras el paso de las temporadas su nivel disminuyó tanto que hasta la banca lo mandaron.

Hablamos de Kevin Castañeda, quien hace algunos días se le vio en Guadalajara disfrutando de unas pequeñas vacaciones que dio el club a sus jugadores, lo curioso fue que se le vio con su representante; tal vez para negociar su llegada a un equipo tapatío.

Kevin aún no reporta con los Diablos

Desde el día martes los diablos regresaron a los entrenamientos para empezar a preparar su partido de la próxima semana ante el Bayer Leverkusen, pero Kevin Castañeda no encuentra entrenado, pues al parecer siguen en Jalisco disfrutando.

El día de hoy, Castañeda subió una storie a su cuenta oficial de Instagram, en dónde está en un gimnasio en Puerto Vallarta.

Más Noticias de Toluca:

Se fue de Toluca para volver a brillar, pero no lo consiguió y volvió a fracasar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias