Liga MX

El jugador del Barcelona costo millones a Gallos Blancos, no es Ronaldinho

Conoce el jugador que vino con la promesa de romperla en el Querétaro pero no hizo más que calentar la banca.  

Club Querétaro / Ronaldihno
Club Querétaro / Ronaldihno

Gallos Blancos ya se prepara para el siguiente torneo Apertura 2022. Podemos hacer un balance en todo lo que ha pasado con esta franquicia y podemos decir que el equipo pudo terminar de la mejor manera posible. Un equipo que parecía desaparecer ahora cobra fuerzas para lelvar a cabo una reestructuración que podría ser interesante.

Más noticias del Querétaro:

América incomoda al Toluca en la pelea por Aguerre, portero de Gallos Blancos

En este caso el equipo albiazul le estaría dando salida a aproximadamente 15 jugadores del equipo, según el periodista queretano Sergio Bailleres. El equipo parece que se quedará con los jugadores indispensables, a excepción de Aguerre, pues el arquero uruguayo suena para reforzar a equipos tanto dentro como fuera del país.

El jugador que más decepcionó en Gallos Blancos

Si hablamos de decepciónes tendríamos una lista muy larga de jugadores albiazules que prometieron ser un gran fichaje pero resultaron en un fiasco. Tal podría ser el caso de Jonathan González o el de Jonathan Dos Santos. Pero sin duda el que se lleva el primer lugar es el de Fidel Martínez, o mejor conocido como el Neymar ecuatoriano.

El extremo albiazul estaría practicamente fuera al no gozar de muchos minutos en la presente campaña. El ex jugador del Barcelona de Ecuador suena para regresar a su equipo de origen, pero hasta el momento no hay ningún comunicado oficial acerca de su destino. Veremos en los siguientes días qué destino le deparará al jugador.

Más noticias del Querétaro:

Delantero sudamericano regresa a México, reforzará a Gallos Blancos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias