Liga MX

El jugador del Puebla que sin tanta prensa tiene más goles que Alexis Vega

Conoce el jugador que tiene más goles que el 10 de Chivas.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que tiene más goles que el 10 de Chivas.
Conoce el jugador que tiene más goles que el 10 de Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer se firmó la renovación de Alexis Vega con el Rebaño Sagrado. Ricardo Peláez pudo presumir una foto con el 10 de Chivas en el que confirman que Vega estará al menos 2 años más. El atacante rojiblanco pasó a ser el jugador mejor pagado en la historia del chiverío, lo que ocasionó aplausos, y por supuesto, a sus detractores.

Más noticia del Puebla:

La razón por la que se rompieron las negociaciones entre Larcamón y América

Vega ganará alrededor de 32 millones de pesos al año, un costo sin duda considerable, ya que Chivas no cuenta con la mejor estabilidad financiera en estos momentos. Es por ello que en esta nota, nos dimos a la tarea de ver qué jugador del Club Puebla puede igualar los números de Vega y compararlos en un cara a cara.

Aristeguieta vs Vega

El delantero venezolano fue el máximo goleador de La Franja con 6 goles, uno más que Alexis Vega. Fernando Aristeguieta tuvo un total de 17 juegos jugados, 11 de ellos como titular, sumando un promedio de 60 minutos por partido, teniendo un promedio un gol por cada 169 minutos y 2.9 disparos por partido.

Mientras tanto Vega cuenta con 5 goles en 14 partidos que ha disputado, teniendo un promedio de 86 minutos jugados por partido. La frecuencia en anotaciones es un gol por cada 540 minutos y 2.6 disparos por partido. En cuanto al salario, según Salary Sport, Aristeguieta gana 6 millones de pesos anuales.

Más noticias del Puebla:

Puebla aprovecha el 5 de mayo y lanza sorprendente mensaje para su afición


Más noticias