Liga MX

Puebla aprovecha el 5 de mayo y lanza sorprendente mensaje para su afición

Por Carlos Pérez

Conoce el emotivo mensaje del Puebla a su afición.

Conoce el emotivo mensaje del Puebla a su afición.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Franja pasa por uno de sus momentos más importantes de su historia. Y no es exageración, ya que el torneo de Nicolás Larcamón quedo dentro de los registros del club como uno de los mejores de la franquicia. Es por ello que el equipo quiere aprovechar dicho arranque para sacar el mejor resultado dentro de las eliminatorias.

Más noticias del Puebla:

El Puebla se volverá a enfrentar al Mazatlán y así reaccionó su afición

Varios aficionados sueñan con su tercer título de liga, siendo el equipo con la racha en activo que más tiempo tiene sin ser campeón. Tras el rompimiento de maldiciones como las del Atlas y Cruz Azul, la afición camotera busca unirse a la lista de equipos que lograron el título a pesar de las estadísticas.

El emotivo mensaje previo a la Repesca

El CM de Twitter del club camotero decidó emitir un comunicado previo al encuentro contra Mazatlán. El equipo buscaría revancha luego de que los cañoneros le quitaran la posibilidad de clasificar directamente a Liguilla. Esta semana se conmemoran fechas importantes para la entidad, por lo que no perdió la oportunidad de motivar a sus aficionados:

El equipo buscará el triunfo dentro de la reclasificación para poder seguir la fiesta dentro de la ciudad de los ángeles, ya que hoy se conmemora la Batalla del 5 de mayo y el fin de semana el aniversario número 78 del club. Veremos si esta vez la localía le funciona al Puebla para poder vencer a su rival y despejar las severas dudas que se dieron por culpa de su mal cierre de torneo.

Más noticias del Puebla:

El oscuro negocio entre el Puebla y Mazatlán


Más noticias