Liga MX

El jugador mexicano que fichó por el AC Milan con 19 años, ahora vende pescado en un restaurante

Se fue a jugar en uno de los clubes más importantes del mundo, sin embargo no pudo dar el salto, ahora vende pescado en un restaurante.

Gracias a su talento tuvo la posibilidad de salir de nuestro país y vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes del mundo. Pero no alcanzó con el talento sino que hubo ciertas situaciones extra que complicaron su estancia en Italia, donde con 19 años, el AC Milan se la jugó y fichó al mexicano.

Pero las cosas no fueron bien en Italia. La falta de adaptación, el clima, y sobre todo extrañar el ambiente familiar fueron factores que hicieron que el chavo no tenga una oportunidad clara en el club que es uno de los más importantes y trascendentes de Europa y del mundo. 

Ahora el jugador Pedro Pineda se dedica a otro tipo de actividades. El jugador no pudo jugar en Italia y en la actualidad, ya retirado del fútbol, vende pescado en un restaurante que tiene, gracias a la inversión que hizo por el dinero que obtuvo en los clubes donde jugó en México.

Así Pedro Pineda fue una de las jóvenes figuras mexicanas que no pudo dar el salto de calidad a nivel internacional en el viejo continente.

Más noticias