El jugador mexicano que pasó de dejar sin palabras a Gabriel Batistuta a ganar 10 mil pesos en su nuevo trabajo
Uno de los jugadores mexicanos que se dio el lujo de dejar sin respuesta a Gabriel Omara Batistuta ahora gana 10 mil pesos en su nuevo trabajo.
Fue uno de los seleccionados de México, una auténtico histórico con el cuadro del Tri que logró sorprendernos con su nivel, pero que luego decayó de manera increíble, ante la atenta mirada del pueblo mexicano que contemplaba como su sueño de un quinto partido en un mundial se diluía.
El jugador ahora gana 10 mil pesos, aunque fue una de las figuras del seleccionado nacional, ese que contra todo pronóstico, contra el arbitraje y contra la mafia de la CONMEBOL, logró el segundo lugar en la Copa América de Ecuador en 1993. Ahora el ex futbolista es entrenador en fuerzas básicas de Necaxa, donde recibe un salario de 10 mil pesos al mes, de acuerdo a MX Talent.
El capitán de Tri, Juan de Dios Ramírez ahora es entrenador y gana este rubro de dinero. El defensa fue una de las máximas figuras en la cita en donde el Tri tuvo un nivel impresionante en la Copa América. Ramírez fue el defensa que aguantó a Gabriel Omar Batistuta.
El deportista ahora sigue ligado a la actividad del fútbol, pero esta vez con la parte de la formación de futbolistas en una de las canteras que sí da oportunidad a los chavos.