Liga MX

El jugador que demostró que no quiere a Chivas y Cadena lo sentaría el resto del torneo

Reapareció en los entrenamientos del Rebaño luego de una lesión y previo al partido ante Necaxa demostró su poco compromiso con el club

Ricardo Cadena, estratega interino de Chivas
Ricardo Cadena, estratega interino de Chivas

Chivas está enfocado netamente en el plano deportivo. Tras sumar tres victorias al hilo, luego de la salida de Michel Leaño, el "Rebaño" ya piensa en lo que será el compromiso ante Necaxa. Sin embargo, la atención se desvío un poco este jueves, debido a que un jugador apareció con el dueño del América y su situación en el equipo de Guadalajara cambiaría radicalmente.

Más noticias de Chivas:

Cuesta 10 MDD y el América le puede sacar un jugador a Chivas gracias a Azcárraga

Se trata de José Juan Macías, quien esta semana trabajó de forma normal con el primer equipo y podría ser una alternativa para medir a Rayos. Sin embargo, el canterano demostró su poco compromiso con el club y apareció en la Ciudad de México junto a Emilio Azcárrraga, principal de las "águilas".

Este hecho habría causado indignación a la interna de Chivas, ya que el jugador apenas se recuperó de una lesión y, en lugar de estar enfocado en la recta final del torneo, prefirió viajar hasta la capital. Ricardo Cadena, director interino del "Rebaño", lo sentaría por lo que resta del torneo. Macías apenas ha jugado en ocho ocasiones durante el Clausura 2022 y marcó dos goles.

¿JJ Macías al América?

El delantero se formó en Chivas, aunque en una época donde ya no prima el romanticismo y respeto por el club que te vio nacer, no sería descabellado ver a Macías en el América, que carece de gol debido al nivel de Henry Martín y Federico Viñas. Si valor de mercado es de 10 millones de dólares.

Más noticias de Chivas:

ESPN destapa por qué no llegó como DT a Chivas, no es Larcamón

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias